Automasaje antebrazo y mano

El automasaje es una espléndida herramienta para evitar futuras lesiones, y sencilla de aplicar por cualquier persona, siguiendo los pasos adecuados para no hacer más daño del que podamos tener.

En esta ocasión he querido realizar este vídeo por ser un automasaje que suelo realizarme constantemente ya que mis hobbies son la escalada y la percusión, además de trabajar con la manos, así que ya os imagináis como tengo los antebrazos de “cargados” cada semana…

El masaje es una técnica de relajación de la musculatura, y en este caso podremos mantener lesiones a raya, ya que como hemos visto en otros artículos, hay muchas asociadas al sobre uso de la musculatura.

Por lo que esta indicado para masajistas, cocineros, escaladores, músicos, malabaristas, ciclistas, y toda persona que utilice mucho las manos.

Así que te animo a probar 10 minutos de automasaje y ya me cuentas!

 

Es importante saber…

No presiones demasiado, sobre todo no presiones las venas y arterias de la muñeca

En caso de que tengas mucho dolor o algún tipo de inflamación es importante que primero acudas, en primer lugar, a tu profesional sanitario, fisioterapeuta o médico.

Si te ha gustado dejanos un “me gusta”👍

Y si te ha resultado útil este post, no dudes en compartirlo!

 

 

El contenido de este articulo es orientativo y no puede sustituir la información que le ha proporcionado su profesional de la salud. Héctor López Osteopatía y masaje no se responsabiliza del mal uso de la información expuesta en esta web. Siempre es preferible el diagnostico y tratamiento individualizado de su profesional de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s