¿Como reaccionará mi cuerpo?

El objetivo del tratamiento es la búsqueda del origen de las tensiones, tratando de hacer reaccionar el cuerpo levemente, para lograr una mejora notable, cada vez mayor.
Nos uniremos al tiempo que necesita tu cuerpo para mejorar. Acompañándolo sin prisa y con toda las pruebas de seguridad previas para conseguir la mejoría.
Primum non nocere
Hipócrates

Testimonios:

Desde las primeras sesiones note un cambio estructural considerable principalmente en la correcion de la postura al andar debido a la operación de escoliosis a la que me enfrente en la adolescencia. El incapie de Héctor en realizar ciertos estirarmientos y cuidar mi salud física me ha hecho dejar de sufrir principalmemte dolores a nivel cerbical y gozar de mayor energía en mi día a día. Actualmente acudo a su consulta periódicamente a modo de mantenimiento y estoy muy contento con los resultados. Se nota cuando alguien ejerce su profesión a raíz de una vocación.

Germán Rubio


Yo en mi caso la mayoría de veces que he ido a sido por problemas en mi espalda concretamente en el sacro voy varias veces al año y siempre que he ido se me quitado el dolor de espalda, también en mi caso debido al deporte he necesitado que me descontrature, descargue y estire los músculos de las piernas y la espalda y para eso es único, sales como nuevo.

Pablo Monteagudo


Tenía dolor de ciatica que me impedía realizar el día a día con normalidad. Después del estudio y tratamiento que me hizo, aparte de quitarme el dolor, me detectó el principio de hernia, y los discos chafados que después se detectó en resonancia y eran los causantes del continuo dolor de ciatica. Al detectar la causa, pudo tratar el problema de raiz.

Susi Tomás


Fui a la consulta de Héctor con mucho dolor en el brazo derecho , no lo podía mover y gracias a varias sesiones que me dio lo muevo mucho mejor que el izquierdo. También me encuentro mucho mejor en todo el cuerpo por desbloquearme las vértebras de la columna y los masajes que da, la sangre circula mucho mejor y estoy en general, mucho mejor que antes . Gracias Héctor

Loli


Tras las sesiones de osteopatía con Héctor, mi cuerpo -y mi mente- desde el momento en que salí de su consulta, notaron alivio, aunque la mejoría siempre ha sido progresiva pero rápida. Los músculos y articulaciones dejan de chillar pidiendo ayuda enseguida, y 2 o 3 días después el dolor q poco a poco disminuía, desaparece. Lo más sorprendente es que el efecto es muy duradero, nunca había tenido periodos tan largos sin notar q ciertas partes de mi cuello y espalda parecía que ni existían. Por eso, cuando vuelve algo de dolor y molestia acudo a que me cure, porque resulta absolutamente eficaz.

Sonia