¿Con qué frecuencia acudir?

La Osteopatía es un método que mantiene la integridad estructural del cuerpo, por lo que el seguimiento de las sesiones propuestas en cada caso por el terapeuta, ayuda a mantener el equilibrio físico y conseguir los objetivos.
Aunque desde la primera sesión notaremos mejoría en nuestro cuerpo, es aconsejable realizar un mínimo de 2 sesiones, con un intervalo de dos semanas aproximadamente entre estas (según cada caso).
Como es evidente, dependerá del cuadro que presente la persona. Habrá en todo momento un feedback* para poder hacer un seguimiento del proceso y un correcto asesoramiento.
En los casos mas “simples” suele ser suficiente con  2 sesiones, y siempre se tratará de hacer que la persona conozca el origen de sus dolencias, para saber que hábitos son beneficiosos, así como identificar los procesos físicos, que puedan anunciar la aparición de dicha dolencia lo antes posible, y saber cuando acudir al terapeuta antes de una fase critica.

*Desde la primera consulta, siempre podrás consultar (atraves del medio de comunicación que elijas: Telefono, whatsApp, web) los habitos que te proponemos, y contestaremos tus preguntas encantados.